Pizarras blancas, tiza y reunion en LAS ROZAS

Baja por la pantalla para ver una tabla con las principales caracerísticas de las destructoras que te ofrecemos o búscala en la clasificación siguiente según el uso que le vayas a dar:


En esta tabla aparece nuestra oferta de pizarras con sus principales características. Si aquí no encuentras la que necesitas, contáctanos, nosotros la localizamos y te la entregaremos a la mayor brevedad posible.

starPLUS: la mejor oferta de pizarras blancas, para tiza y de reunión en LAS ROZAS y en el resto de la Península


Pizarras y Tableros - Artículos de oficina - Material escolar - Papelería - Destructoras / trituradoras de papel en LAS ROZAS y en el resto de la Península.

Llámanos si no encuentras la pizarra blanca, verde o de reunión que necesitas, te la conseguiremos.

Nuestra oferta de pizarras blancas, verdes o de reunión en LAS ROZAS y en el resto de la Península es la más competitiva, consúltanos.

Almacén Regulador starPLUS S.L. - MADRID - Teléfono: 91 351 94 35 - clientes@starplus.es - www.starplus.es


'Desde starPLUS pensamos que uno de los elementos indispensables en la oficina y en el colegio son las pizarras blancas, pizarras de reunión -para reuniones en el trabajo y presentaciones- o pizarras para tiza -concebidas para las clases-, y los tableros.

Los tableros o pizarras son la solución ideal para mostrar una información detallada a la audiencia y para conseguir la colaboración de todos los asistentes.

La gran ventaja de la pizarra blanca para reuniones respecto a las tradicional pizarra de tiza es que permite borrar o modificar datos con limpieza y rapidez permitiendo la proyección. En su versión magnética, ambas permiten además la adhesión de piezas cuando sean necesarias para la explicación o exposición.

En starPLUS disponemos de muchos tipos de pizarras y te asesoramos sobre cuál es la que necesitas.

Y, a continuación, un breve resumen de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu pizarra:

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una pizarra?

1. ¿Cuánto uso le vas a dar?

El tipo de superficie debe elegirse en función de la intensidad de uso que se le va a dar. La dureza de la superficie, que se traduce en la resistencia a la abrasividad del medio de escritura, es la que determina la duración de la misma. Habitualmente se cae en el error de contemplar la garantía en años naturales y no es correcto, se garantiza las horas de escritura sobre la superficie.


Las diferentes superficies para pizarras para escribir con tiza son:

Superficie lacada. Se obtiene de aplicar pintura sobre una superficie de táblex. Su mantenimiento es muy simple, para que la tiza desaparezca completamente basta con pasar un paño humedecido con agua. Se recomienda para uso esporádico, pocas veces al día. Habitualmente el fabricante da una garantía de hasta 2 años.

Superficie estratificada. Se obtiene de aplicar resinas melamínicas de gran dureza sobre papel Kraft que cristalizan mediante un tratamiento de alta presión a elevada temperatura, con el resultado de elevada resistencia. Su mantenimiento es muy simple, para que la tiza desaparezca completamente basta con pasar un paño humedecido con agua. Se recomienda para uso muy frecuente, de varias horas al día (escuelas, academias, universidades, etc.). Habitualmente el fabricante da una garantía de hasta 10 años.

Pensando en su ubicación, distinguimos dos acabados en las superficies estratificadas: - Acabado mate antirreflectante: las aristas que se aprecian al microscopio son más pronunciadas y evitan el reflejo, aunque el depósito de polvo es mayor. - Acabado semibrillo: las aristas son menos pronunciadas, la superficie es más lisa, refleja más pero es más fácil de limpiar.

Superficie de acero vitrificado. Se obtiene mediante un proceso en continuo, vitrificando una lámina de acero a 800º, con el resultado de una superficie de muy alta resistencia que permite además, por el hecho de ser metálica, poder utilizar imanes. Habitualmente el fabricante da una garantía de hasta 25 años ("de por vida").


Las diferentes superficies para pizarras para escribir con rotulador son:

Superficie melaminada. Se obtiene de aplicar resinas melamínicas sobre papel offset blanco mediante un proceso de tratamiento térmico. Posteriormente se aplica este papel tratado a una superficie que puede ser aglomerado o MDF, según se quiera una superficie más o menos uniforme. La longevidad de la superficie depende de la dureza de las resinas y del gramaje del papel. Su mantenimiento es muy simple, basta con utilizar cualquier producto concebido para su limpieza. Se recomienda para uso esporádico. Habitualmente el fabricante da una garantía de hasta 5 años.

Superficie estratificada. Se obtiene de aplicar resinas melamínicas de gran dureza sobre papel Kraft que cristalizan mediante un tratamiento de alta presión a elevada temperatura, con el resultado de una elevada resistencia. Su mantenimiento es muy simple, basta con utilizar cualquier producto concebido para su limpieza. Se recomienda para uso muy frecuente, de varias horas al día (escuelas, academias, universidades, etc.). Habitualmente el fabricante da una garantía de hasta 10 años.

Superficie de acero lacado. Se obtiene al aplicar sobre una superficie de acero una laca especial que cristaliza mediante un tratamiento térmico, con el resultado de una superficie de dureza media que permite utilizar imanes. Su mantenimiento es muy simple, basta con utilizar cualquier producto concebido para su limpieza. Se recomienda para uso frecuente. Habitualmente el fabricante da una garantía de hasta 5 años.

Superficie de acero vitrificado. Se obtiene mediante un proceso en continuo, vitrificando una lámina de acero a 800º, con el resultado de una superficie de muy alta resistencia que permite además, por el hecho de ser metálica, poder utilizar imanes. Habitualmente el fabricante da una garantía de hasta 25 años ("de por vida").

NOTA: Para conseguir un buen borrado es muy importante que el rotulador sea adecuado. Desgraciadamente en el mercado se venden muchos cuya composición de los colorantes deja un trazo en la superficie cuando se borra lo escrito.


2. El cumplimiento de la Normativa vigente Las leyes vigentes exigen que todos los artículos cumplan la Normativa que les corresponden, que generalmente es de ámbito europeo aunque cada país puede, siempre que sea más restrictiva, adecuar esta Normativa a sus exigencias.


Recomendaciones para el mantenimiento.

Pizarras para tiza. Basta con limpiar la superficie regularmente, una vez al día es suficiente, con un paño humedecido con agua. Es muy importante mantener el borrador lo más limpio posible, cambiando o limpiando la superficie de borrado cuando esté saturada del polvo que absorbe al realizar su función.
Pizarras blancas. Basta con limpiar la superficie regularmente, una vez al día es suficiente si el rotulador es de buena calidad, con cualquier producto concebido para su limpieza. Es muy importante mantener el borrador lo más limpio posible, cambiando o limpiando la superficie de borrado cuando esté saturada del pigmento que absorbe al realizar su función.

Almacén Regulador starPLUS dispone de un amplísimo surtido de pizarras en las que se combinan todos los factores mencionados y con las que te aseguras de una inmejorable relación calidad-precio


Pincha en tu provincia para ver nuestras pizarras.